LigaBBVA.com Especial Fin de año LigaBBVA - 2014 Volver a Home

El argelino Yebda se marcha del Granada y se incorpora al Udinese italiano

FÚTBOL GRANADA | 29 de enero de 2014

El defensa argentino Sebastián Dubarbier (d) lucha el balón con el argelino Hassan Yebda, del Granada CF. EFE/Archivo

Granada, 29 ene (EFE).- El centrocampista argelino Hassan Yebda se ha convertido en la segunda baja del Granada CF en el mercado invernal al llegar a un acuerdo con los dirigentes para abandonar la entidad e incorporarse hasta el final de la presente temporada al Udinese italiano.

Yebda, de 29 años, llegó al Granada hace tres campañas como uno de los grandes refuerzos del equipo en su regreso a Primera División, aunque en ningún momento de los dos cursos y medio que ha estado en el club ha ofrecido el rendimiento esperado.

Las continuas lesiones y la falta de confianza de los entrenadores con los que ha coincidido en el Granada han privado a Yebda de tener una continuidad que buscará ahora en Italia para participar con la selección argelina en el próximo Mundial.

El centrocampista, que terminaba contrato con el club andaluz este verano, ha llegado hoy mismo a un acuerdo con los dirigentes para rescindir su vinculación, han informado a Efe fuentes del Granada.

Yebda, que no ha participado en el entrenamiento matinal de los granadinistas y ya se ha despedido de sus compañeros, se incorpora hasta final de temporada al Udinese, club que mantiene un estrecho vínculo de relación con el Granada.

Esta es la segunda baja de los rojiblancos en el presente mercado invernal tras la marcha a finales del pasado año del lateral chileno Matías Campos.

Contenido relacionado

Recio cree que ante el Celta es clave "ganar la guerra del centro del campo"

Granada, 29 ene (EFE).- El centrocampista del Granada CF José Luis García 'Recio' ha dicho hoy que en el encuentro liguero del próximo viernes ante el Celta será clave "ganar la guerra del centro del campo" y ha pedido a los suyos "seguir la línea mostrada en los últimos partidos en casa".

Recio ha explicado hoy a los periodistas que la plantilla se encuentra "bien" tras perder el pasado sábado ante el Real Madrid (2-0) y que tiene "ganas de que llegue el partido lo antes posible".

"Es un encuentro muy importante en el que tenemos que sacar como sea unos puntos que son muy importantes para la permanencia", ha añadido el medio rojiblanco, consciente de que su equipo debe en la segunda vuelta "mejorar en los partidos de casa respecto a la primera".

Recio ha apuntado que el Celta es un equipo al que le gusta "el buen trato de balón" por lo que considera clave en el choque "mantener más la posesión que el rival y ganar la guerra del centro del campo".

"Debemos hacernos fuertes haciendo las cosas lo mejor que sabemos hacer y seguir la línea mostrada en los últimos partidos en casa, porque ante Valladolid y Osasuna se hicieron dos buenos partidos", ha sentenciado.

Sobre la marcha de su compañero en la medular Hassan Yebda al Udinese italiano, Recio ha dicho que "sus motivos tendrá para marcharse" y ha dejado claro que "los que están aquí son los que tienen que hacer una gran segunda vuelta".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.es no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Granada

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.