El Valencia repite un 5-1 nueve años después

FÚTBOL VALENCIA | 21 de abril de 2013

El defensa francés del Valencia CF Ali Cissokho (d) trata de frenar la internada de Isco (i), del Málaga CF, durante el partido de ayer. EFE

Valencia, 21 abr (EFE).- El Valencia, que el sábado ganó por 5-1 al Málaga en Mestalla, repitió victoria en casa por ese tanteador nueve años después de la última ocasión en la que logró un triunfo de estas características.

Fue el 21 de marzo de 2004, cuando ganó al Mallorca en el tramo final de la temporada 2003-2004, que iba a resolverse con un título de Liga y otro de la Copa de la UEFA a las órdenes de Rafa Benítez.

En aquel partido, el Valencia anotó sus cinco dianas en veinticuatro minutos, los comprendidos entre el 44 y el 68. Miguel Ángel Ferrer "Mista" abrió y cerró el marcador y logró otro tanto, mientras que Rubén Baraja y Miguel Ángel Angulo anotaron los dos goles restantes. Samuel Eto,o marcó para el conjunto mallorquín.

El Valencia ha ganado por 5-1 en veintidós partidos de Liga, aunque este marcador no es el más abultado de los último tiempos, ya que en la campaña 2010-2011 se impuso al Villarreal por 5-0.

Contenido relacionado

Soldado iguala su registro anotador de la pasada campaña con diecisiete goles

Valencia, 21 abr (EFE).- El delantero del Valencia Roberto Soldado, con los dos tantos que le marcó al Málaga en el encuentro que su equipo ganó ayer por 5-1 en Mestalla, ha igualado su registro goleador de la pasada temporada, con diecisiete goles.

Además, se encuentra, con seis partidos para la conclusión de la Liga, a un tanto de su récord de goles en Primera División, establecido en la 2010-2011, con dieciocho goles.

Soldado es el máximo goleador del Valencia y ha fraguado su registro en los partidos de Mestalla, donde ha logrado el 88 por ciento de sus tantos, ya que ha marcado ante su afición quince de los diecisiete tantos obtenidos.

El futbolista del Valencia señaló tras el partido del sábado que el apoyo de la afición es muy importante para su juego y el del equipo, que el sábado ante el Málaga vivió seis minutos "de locura" en los que logró cuatro de los cinco tantos que le marcó al conjunto andaluz.

De los diecisiete tantos marcados hasta el momento, cuatro han llegado de penalti, en una campaña en la que acumula cuatro dobletes.

Soldado, suma 94 dianas en sus ocho temporadas en Primera desde que debutó en la máxima categoría en 2005-2006. Ha marcado dos goles con el Real Madrid, once con Osasuna, veintinueve con el Getafe y el resto, 42, con el Valencia.

Sus diecisiete goles le sitúan como el quinto máximo goleador del campeonato, pero con registros muy similares a sus rivales en los partidos disputados en casa. Como local lleva quince tantos, mientras que Messi suma veinte, Falcao, diecinueve, y Cristiano Ronaldo, dieciocho.

Canales será sometido a pruebas el martes para saber el alcance de su lesión

Valencia, 21 abr (EFE).- El centrocampista del Valencia, Sergio Canales, será sometido este martes a pruebas médicas para determinar el alcance de la lesión que se produjo en el transcurso del encuentro Valencia-Málaga, disputado este sábado.

Según señalaron fuentes del club valenciano, el centrocampista cántabro padece unas molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda.

El jugador tuvo que abandonar el terreno de juego a los 35 minutos de partido instantes después de haber marcado el cuarto gol de su equipo, que entre los minuto 25 y 31 logró cuatro tantos.

Su compañero Davi Albelda también tuvo que abandonar el encuentro con problemas físicos antes de su conclusión al sufrir, según el club valenciano, calambres en lo gemelos.

Albelda se retiró en el minuto 67 y según señaló tras el encuentro el entrenador del Valencia, Ernesto Valverde, la dolencia no es especialmente importante.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.es no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Valencia

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.